Locales | Carlos Beracochea | acto | Rural

"Él se inició como médico rural en Larroque y nunca dejó de serlo"

En la mañana del martes se realizó un acto homenaje al Dr. Carlos Beracochea, en el cual se estableció su nombre al CIC 2

En la mañana del martes se realizó un acto homenaje al Dr. Carlos Beracochea, en el cual se estableció su nombre al Centro Integrador Comunitario 2 de nuestra ciudad, sito en Avda. Presidente Perón 905.

Allí se dieron cita funcionarios públicos, vecinos y familiares del médico homenajeado. En dicho ámbito, la intendenta Verónica Berisso se dirigió a familiares, amigos y vecinos allí presentes dejando en claro el reconocimiento de la gestión de gobierno al Dr. Beracochea por su gran trayectoria en la salud de los gualeyos, durante toda su vida.

Nominaron Dr Carlos Beracochea al CIC 2.JPG

El Debate Pregón dialogó al respecto con Juan Martin Beracochea, hijo del homenajeado, quien mencionó: “Estoy muy orgulloso y satisfecho con este reconocimiento a la trayectoria de papá tanto en la medicina como en el aspecto humano, estamos muy agradecidos con las autoridades y la sociedad”.

“Era un médico muy reconocido en la comunidad, nos cruzamos constantemente con sus pacientes, con colegas y amigos que lo recuerdan de una manera muy humana, calidad y amable y es un poco el legado que nos dejó”, añadió.

Asimismo, expresó: “Él nunca dejó de ser en su esencia un médico rural, a pesar de todos los cambios tecnológicos que hubo. Él se inició como médico rural en Larroque y nunca dejó de serlo”.

Estuvieron presentes en dicho acto, el Coordinador de la Jefatura de Gabinete, Casiano Otaegui; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dora Bogdan; el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Antola; la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, Clara Denoni; la Concejal Patricia Dujovne y funcionarios municipales.