Espectáculos | Carolina Haldemann | Pampita | video

Carolina Haldemann, dolida por la filtración de su video

La panelista de Pampita Online Carolina Haldemann reveló que fue víctima de un ciberataque y que lograron acceder a la cámara de su computadora

En las últimas semanas, gran parte del plantel que integra Pampita Online sufrió un hackeo en sus redes sociales, y en esta oportunidad, quien se descargó fue Carolina Haldemann, panelista del programa.

La también conductora en Canal 26 reveló el ciberataque que sufrió cuando estaba barriendo el piso de su casa desnuda, tras haber terminado de tomar sol, y desde la cámara de su computadora personal tomaron imágenes de ella que más tarde las viralizaron. Además, le robaron la contraseña de su cuenta de Twitter y utilizaron su red social para publicar el video.

“Lo publicaron en mi propia cuenta de Twitter. Me manda un mensaje un amiga preguntándome si había publicado ese video”

“Estoy recontra enojada con los hackeos a las ‘pampitas’. ¿Qué quieren hacer con nuestras vidas y nuestros trabajos? A mí me hackearon el Twitter y la cámara de la computadora. Me grabaron limpiando en mi casa, lo publicaron y lo voy a denunciar. Yo limpio de una manera rara… No importa. Pero sí, limpio desnuda” comenzó explicando tímidamente la panelista.

De todas maneras, Carolina aclaró que nadie la extorsionó ni le pidió dinero a cambio y, además, explicó que tenía temores por sus tarjetas de crédito y los bancos, aunque los especialistas le informaron que si no había utilizado los sitios web recientemente, no iban a poder obtener sus claves.

Por otra parte, Haldemann explicó cómo descubrió el video en las redes: “Lo publicaron en mi propia cuenta de Twitter. Me manda un mensaje un amiga preguntándome si había publicado ese video. Y encima era como que me ofrecía a limpiar casas, y todo bien, pero no me ofrezco. Quedé perpleja”.

El acoso que sufrió la conductora es llamado “camfecting” y según los especialistas en la materia, consiste en el hackeo de la cámara web de las computadoras portátiles.