Actualidad | Casa | Barrio Norte | Miguel Senize

Casa del Club Barrio Norte en su etapa final

Miguel Senize 50 años acompañando a la institución de Barrio Norte ahora como tesorero, esta finalizando la casa estrenar.

Miguel Senize quien acompaña en la Comisión Directiva y que viene trabajando desde hace años en la institución. es el encargado de la construcción de la casa estrenar que tiene como primer premio del bono contribución del Club Atlético Barrio Norte que exitosamente que consta de dos habitaciones, baño, amplio living, comedor cocina, y una cochera integrada al lavadero y otras comodidades.

Se vendieron todos los números ni bien comenzó la venta en el 2020, y comenta que la obra ubicada sobre calle Centenario ya se encuentra en la face final, estaría culminando con la pintura.

El sorteo realizará en el mes de julio, le consultamos se Miguel Senize si los costos de los materiales fueron económicos o aumentaron y nos dice los compraron a comienzo de la obra sino hubiese sido imposible ya que subieron muy alto los precios, y ya se está realizando el proyecto de la próxima casa que cuenta ya con su terreno y culmina que la asamblea todavía se ha podido realizado por la pandemia y que no hay dedición la comisión directiva quien sería en el encargado de la próxima casa a construir.