Locales | CEF | deportes | Ricardo Lupi

CEF: Entregaron 150 kg de cloro para las piletas

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Ricardo Lupi, entregó 3 cuñetes de 50 kg de cloro, Centro de Educación Física Nº 2 (CEF) "Dr. Luis R. Mac Kay"

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Ricardo Lupi, entregó 3 cuñetes de 50 kg de cloro, Centro de Educación Física Nº 2 (CEF) “Dr. Luis R. Mac Kay”, el cual se destinará para el mantenimiento de la Pileta de Natación.

Al respecto, el Director de Deportes, Prof. Ricardo Lupi, dijo: “entregamos este recurso por parte del equipo del CEF a las Profesoras Analía Alessandri y Analía Astorga. Esto surge como contraprestación para el uso de las instalaciones del Centro de Educación Física por parte de la Dirección de Deportes Municipal. Todos los años renovamos este acuerdo porque sabemos del costo económico que tiene el cloro para mantener las piletas, y desde nuestra Dirección, siempre es un gusto poder colaborar y acompañar a tan importante institución por la cual tenemos proyectos en conjunto que beneficien a todos los gualeyos, en especial a los más pequeños. Sabemos que la actividad física es una herramienta importante para el sistema inmunológico de los niños y mejorar su calidad de vida ante estos momentos que nos toca vivir”.