Locales | Ceibas | Bomberos Voluntarios | Accidente

Bomberos de Ceibas intervinieron en un accidente

El jueves, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, cuyo Jefe es el gualeyo Emiliano Paredes, debieron intervenir en un accidente de tránsito en la Autovía Nº 14.

El accidente se produjo entre un camión Scania, y un vehículo marca Citroën en el que iban dos enfermeros.

Alrededor de las las 09:00hs de la mañana del jueves, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, fueron informados sobre la colisión, en la que puntualmente un camión choca a un vehículo, en el trayecto Buenos Aires-Entre Ríos de la Autovía N° 14 km 1.

Ante esto, sale una unidad de rescate, quienes al llegar al lugar se encuentran que en la zona de banquina había un vehículo con sus dos ocupantes sin lesiones, como así también el chofer del camión, quien luego de impactar en la parte trasera del vehículo queda en la zona de banquina.

Se realizan los peritajes y se constata que no hay lesionado, es por ello que el camión, de origen brasilero y conducido por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Uruguaiana República Federativa de Brasil, se retira y el vehículo de menor porte fue removido por el auxilio de la concesionaria vial. Cabe destacar en la zona la visibilidad estaba reducida por la niebla.

Los ocupantes del vehículo eran enfermeros que habían salido de la guardia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, y se retiraban a su ciudad de origen de concepción Del Uruguay

En el lugar trabajaron la Policía Caminera Gualeguaychú, la Policía de Ceibas por jurisdicción, el Auxilio del peaje de Zarate, y una unidad de Bomberos Voluntarios Ceibas.