Locales | Cementerio | municipal | horario

Abrió nuevamente el Cementerio Municipal

Desde ayer martes, el Cementerio Municipal reabrió nuevamente sus puertas, luego de estar cerrado al público por tres semanas.

Desde ayer martes, el Cementerio reabrió sus puertas, luego de estar cerrado desde el 20 de Octubre pasado.

Desde la secretaría de Gobierno y Asuntos Sociales a cargo de la Dra. Clara Denoni, se comunicó en el día de ayer, que el Cementerio local reabrió sus puertas de lunes a domingos, en el horario de 7:00 a 19:00 hs (horario corrido). Desde la secretaría de Gobierno y Asuntos Sociales a cargo de la Dra. Clara Denoni, se comunicó en el día de ayer, que el Cementerio local reabrió sus puertas de lunes a domingos, en el horario de 7:00 a 19:00 hs (horario corrido).

Recordemos que el Cementerio Municipal, había cerrado debido a que un agente municipal se había realizado un estudio de sangre que da como resultado positivo para covid. Es por ello que, inmediatamente activaron todos los protocolos posibles desde el Municipio y procedieron al cierre de las puertas del cementerio.

"Como resultado de ese positivo, tuvimos que aislar al resto del personal por precaución y para prevenir futuros contagios. Quiero aclarar que esta persona solo se desempeñaba en el turno mañana, porque están organizados por turnos. Y como fue tanta la cantidad de gente aislada, el turno se vio afectado, sostenía la Secretaría de Gobierno, Dra. Clara Denoni, en una entrevista con éste medio, el mes pasado.