Centro Bancario | Actividades Deportivas | basquetbol

Se trabaja en el piso deportivo de la institución albiverde

Centro Bancario sigue realizando trabajos en su sede social de calles Colón y Belgrano encarando ahora el piso deportivo con miras a la próxima temporada

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) ya informó hace un tiempo que, debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, el escenario complejo y de incertidumbre que vive la Provincia y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, ha decidido EXTENDER LA SUSPENSIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HASTA EL 31 DE AGOSTO. El objetivo de la medida es garantizar el cuidado de la salud de todos los jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros y allegados a la disciplina que componen la familia del básquetbol entrerriano.

En ese marco esta el basquetbol de Centro Bancario Gualeguay. Ya están dados de baja hace un tiempo todos los jugadores que llegaron como refuerzos para la Liga Provincial. Pero no obstante ello, bajo la presidencia del señor Raúl Almada se siguen realizando obras dentro del club y especialmente en la sede social. Días pasados se inauguró la nueva Secretaría que ahora funciona en la planta baja y en el curso de la semana arribó al club albiverde la empresa Tecnopiso que encaró la obra de pulido y pintado de la cancha de basquetbol que está quedando muy hermoseada. De esta manera, Bancario se prepara para la próxima temporada e indudablemente muchos de los recursos económicos surgen del exitoso bono contribución que tiene en circulación cuyo primer premio es una casa a entrenar.

Dejá tu comentario