Deportes | Champions | semifinales | City

Real Madrid y Manchester City a semifinales de la Champions

Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra se clasificaron ayer a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. No jugó el Kun Agüero en el City

Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra se clasificaron ayer a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con el empate sin goles ante Liverpool de Inglaterra y el triunfo 2-1 frente a Borussia Dortmund de Alemania, respectivamente.

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, hizo valer el triunfo 3-1 de la ida de cuartos de final en Valdebebas, mientras que los ingleses sellaron la serie 4-2 luego del éxito 2-1 en Manchester.

Real Madrid y Manchester City ya están entre los cuatro mejores equipos de Europa junto con París Saint Germain de Francia y Chelsea de Inglaterra que eliminaron a Bayern Munich de Alemania (último campeón) y Porto de Portugal, respectivamente.

De esta manera, los cruces en semifinales serán: PSG vs Manchester City y Real Madrid vs Chelsea. Los días y horarios se darán a conocer hoy.

La final de la Liga de Campeones 2020/2021 se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.