Actualidad | chaparrones | Gualeguay | nublado

Prevén chaparrones y máxima de 24º para Gualeguay

El cielo en la Gualeguay se encuentra algo nublado. Para el resto de la jornada se prevén chaparrones y máxima de 24º; condiciones similares se pronostican para el domingo.

Según indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado el día se presentará nublado por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y hay probabilidad de chaparrones durante la noche en Gualeguay y la región. La temperatura mínima prevista es de 12° y la máxima de 24°.

Para el domingo se espera un clima lluvioso e inestable en Gualeguay, con chaparrones durante la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día, con una temperatura mínima prevista de 13° y una máxima de 20°.

Similares condiciones del clima se prevén en el resto de la provincia. En Victoria, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se esperan tormentas aisladas durante la tarde y la noche, con temperatura mínima de 12° y máxima de 23° a 24°.

En Concordia, mínima de 12° y máxima de 22°, con cielo mayormente nublado durante el día y lloviznas por la noche. En La paz, mínima de 13° y máxima de 21°, con cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche.