Provinciales | China | negocios | cumbre

Entre Ríos realiza rondas de negocios con China

Durante los días 10 y 11 de noviembre, bajo la modalidad virtual, pymes de la Región Centro podrán mantener reuniones de negocios con importadores de China.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto con los Gobiernos de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, invitan a participar de las rondas de negocios para empresas de la Región Centro con importadores de Chongqing, en el marco de la Cumbre Empresarial China-LAC Summit 2021.

Dicha cumbre se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre próximo, en Chongqing (República Popular China).

La convocatoria se encuentra destinada a empresas exportadoras de alimentos y bebidas (aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maní, jugos de frutas, congelados, nueces de pecán, especias, snacks, miel, golosinas, panadería, mermeladas e infusiones), frutas (arándanos y cítricos dulces), software, farmacéuticos y tecnología.

Dado que los cupos son limitados, en caso de encontrarse interesado, se sugiere comunicarse a la brevedad con la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos vía correo electrónico (exportaciones.entrerios@gmail.com) o telefónicamente (0343 5280344).