Deportes | Ciclismo | Puerto Ruiz | circuito

Ciclismo en el circuito a Puerto Ruiz

El sábado se llevará a cabo la 13a. jornada de Ciclismo en el circuito camino a Puerto Ruiz. En la oportunidad estará en disputa el Gran Premio Expreso Franco.

Este sábado 18 de Setiembre, a partir de las 14,00 horas habrá un festival de Ciclismo en el Camino a Puerto Ruiz. Será la 13a. Jornada de esta disciplina en este escenario rutero y estará en disputa el Gran Premio Expreso Franco.

La Concentración se hará a 300 metros de la rotonda "El Ombú", será la prueba destinada únicamente para bicicletas ruteras y la actividad a desarrollarse es la siguiente:

14,00 hs.: Categoría Menores 45 (4 vueltas)

14,05 hs. Categoría Mayores 45 (3 vueltas)

14,10 hs. Categoría Mayores 60 (2 vueltas

14,15 hs.: Aficionados locales (1 vuelta) 15,4 km. por vuelta.

Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes llamando al teléfono (3444) 503197.

image.png

En Concepción del Uruguay

Con la participación de pedalistas gualeguayenses, se corrió el sábado pasado en la pista del Club Ciclista Uruguayense una nueva jornada de ciclismo entrenamiento controlado.

Además de ciclistas de la ciudad y de la localidad anfitriona, participaron pedalistas de Colón, San Salvador, Villaguay, Gualeguay y Villa Elisa, entre otras.

En la prueba Vale Todo ganó Eduardo Leyes de San Salvador, segundo Francisco “Cisco” Viollaz de Gualeguaychú, tercero Alan González, cuarto Martin Peirán, quinto Adrián Ballesteros de Villaguay, sexto Paolo Gigliotti de Concepción del Uruguay y séptimo Manuel Yedro de Gualeguay

En mayores de 40 años ganó Martin Peirán de Concepción del Uruguay.

Mientras que en la categoría Mayores de 60 años, fue ganador Rubén Bossio de Gualeguaychú, escoltado por Jorge Tálamo de Concepción del Uruguay y Marcelo Escalante de Villa Elisa, prueba de 40 minutos más cinco vueltas.