Espectáculos | Cinthia Fernández | Karina | Graciela Alfano

Cinthia Fernández cruzó a los gritos a Karina Iavícoli

La morocha Cinthia Fernández se trenzó con la panelista, quien le soltó la mano en su discusión con Graciela y no quiere oficiar de testigo.

Las contradicciones complican los esclarecimientos, porque la descripción de un tercero imparcial actúa como decisivo para definir los hechos. En este caso, una plausible testigo se arrepintió y le soltó la mano a una compañera.

Cinthia Fernández denunció públicamente las agresiones de Graciela Alfano, que suscitaron en un corte comercial de LAM, al punto que anunció que dispone de un video que documenta los insultos y los golpes y que piensa llevarlo a la Justicia.

En esa declaración en sus redes sociales, la morocha anticipó: “Lo escuchó mi compañera Iavícoli que espero que diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”.

"No vi nada ni escuché, no me metas en un quilombo tuyo", gritó Iavícoli.

Entonces este lunes se produjo un picante cruce en el piso del ciclo de Ángel de Brito, cuando sacaron el tema. Ahí, Karina Iavícoli se desligó totalmente, negó haber escuchado la trifulca e incluso le espetó a Cinthia que no la involucre en sus problemas.

Si no viste el golpe, pero escuchaste, me lo dijiste acá, no seas mentirosa, me lo dijiste acá. Sos mentirosa”, le bramó Cinthia. Así llegó la defensa, malintencionada, de Iavícoli: “Para, es algo serio, soy una persona seria, estaba hablando con el camarógrafo. Si ella me involucra en algo, soy seria, yo hablo en serio porque no soy mediática. Estaba sentada con el celular, si escuché todo lo que pasó, vos dijiste que te pegó, vino el productor te habló a vos y a ella. Pero no vi nada ni escuché, no me metas en un quilombo tuyo”.

Visiblemente enojada por la desmentida de la panelista, que se dio vuelta, Cinthia exteriorizó: “Hacete cargo, sos mala compañera, tenes que hacerte cargo Karina”.

"No seas mentirosa, me lo dijiste acá. Sos mentirosa y mala compañera", bramó Cinthia.

Iavícoli se mantuvo firme en su postura de no validar la verdad de Fernández, de hecho se expidió a favor que regrese Alfano, que estuvo una semana como panelista invitada, y agitó: “Que vuelva Alfano”.

Ahora solo resta la visibilización del video que captó Yanina Latorre, que podría desmantelar la defensa flojita de Graciela, que aseguró que no quiso que se le acerque por miedo al covid.