Espectáculos | Cinthia Fernández | volvieron a tener un fuerte cruce | Matías Defederico

Cinthia Fernández fue con todo contra Defederico, su ex

La ex panelista de El Show del Problema Cinthia Fernández repudió los me gusta de su ex marido en tweets que la criticaban.

Matías Defederico y Cinthia Fernández estaban atravesando un momento de calma luego de sus turbulentos roces en el pasado. Después de muchas idas y vueltas posteriores a su divorcio, y casi siempre relacionadas con la cuota alimentaria de sus hijas Charis, Bella y Francesca, la ex pareja parecía estar en paz. Incluso habían compartido un tenso pero divertido momento en El Show del Problema. Pero la calma solo antecede a la tormenta y la bailarina y le futbolista volvieron a tener un fuerte cruce.

El pasado viernes Cinthia disparó contra el padre de sus hijas por haber puesto me gusta en un posteo en contra de la bailarina en Twitter. La bailarina anunció en las redes que se había quedado desempleada luego de ser desvinculada de El Show del Problema y Ulises Jaitt opinó sobre la situación.

“Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será. Igual, tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas. No pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”, escribió el conductor radial, y el ex de Cinthia, likeó el post.

Si bien la publicación toca una de las fibras más sensibles de la ex pareja, que es la manutención de las nenas, Cinthia no hizo ningún tipo de comentario sobre lo que había expresado JaitT. Sí lo hizo sobre la actitud de su marido. Picante como siempre, la ex panelista de El Show del Problema le dedicó una serie de tuits.

“¡Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas casi por completo, porque con lo que vos ‘podes dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”, comenzó.

image.png

“Así que, en vez de reírme, me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido Y de paso, si podés, un poco más buen hombre…U hombre, mejor dicho”, continuó muy picante Cinthia.

“Ah, una cosita más, Matías Defederico no des ‘me gusta’ como si fuera un logro darme la cuota alimentaria (que me das 1/3). Es tu obligación, papi. SOS EL PADRE”, lo intimó la bailarina a quien fuera mediocampista del Club Agropecuario Argentino.

“La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado Bernardo Beccar Varela para averiguar cuánto debe. Y yo, calladita siguiendo todo vía legal!. No pelotudeando en Tweet. Así que, a ser más hombre y agradecido”, fulminó Cinthia.

La cosa no terminó sólo en las redes sino que Cinthi hizo un tremendo descargo al aire de Hay que ver: “Cuando vi (los likes), sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. Hace poco hicimos un móvil en mi programa, que él pidió para darle una mano a su barbería, y yo lo contacto, se lo hago con buena onda. Al otro día, ¡le explotaron los turnos! ¿Y me tengo que fumar que sea tan desagradecido?”, comenzó.

Dejá tu comentario