Espectáculos | Cinthia Fernández | Milei | Partido

Tras las PASO, Cinthia Fernández develó el curioso sueño que tuvo con Javier Milei

La ex precandidata a diputada Cinthia Fernández contó que soñó con el economista y además dijo que la llamaron de dos espacios para que continúe en política

En las últimas semanas el universo de Cinthia Fernández se dividió entre el espectáculo y la política y tanto pensó en la campaña y en las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias de las que participó el domingo como precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, que hasta soñó con un político.

Durante el back de Los ángeles de la mañana la también panelista le contó a su compañera Pía Shaw que no dudó en mandarla al frente en el aire con Ángel de Brito, que había soñado con el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei.

“No quisiera saber la pesadilla con Milei”, rogó el conductor del ciclo de El Trece y ella sin hacerle caso, entre risas contó: “Jajaja, noooo... soñé que me empezaba a correr y yo estaba con un secador, me dejó vestigios la política” y ante la pregunta sobre si había tomado alcohol, agregó: “No tomo nada, soy aburrida y me hace falta”.

De inmediato todas sus compañeras comenzaron a reírse imaginando al economista corriendo a Cinthia mientras ella le apunta con un secador de pelo. Su sueño no es casual ya que más tarde ella contó que la llamaron de diferentes agrupaciones para que continuara en la política, entre ellas el candidato Luis Espert, del mismo partido que Milei, que le dijo que Carolina Píparo quería reunirse con ella.

¡Echá los fideos! La pesadilla que tuvo Cinthia Fernández con Javier Milei

Además, la mamá de Charis, Bella y Francesca develó que no fue el único partido que la contactó, sino que también la llamaron de otra fuerza pero que recién dirá de quién se trata en unos días, una vez que se reúna con uno de los referentes a charlar.

Como precandidata la “angelita” no llegó a reunir la cantidad de votos necesaria para presentarse en noviembre. Sin embargo, quedó conforme con su performance y en las redes sociales aseguró que en algunos municipios faltaban sus boletas. “Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada”, escribió en Twitter y agregó: “Me queda la duda de si hubiera llegado al objetivo si hubieran estado esas boletas. Me queda una gran elección para mí por encima de muchos políticos de años”.

El lunes por la mañana Fernández reflexionó sobre su incursión: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años- “Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar. Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.

Al iniciar la emisión de LAM había tenido un cruce con Yanina Latorre que mientras hablaba de su precandidatura la interrumpió: “Mmm”. “No sé qué haces ‘mmm’”, respondió enojada y su compañera se hizo la distraída: “Tomé mate y hago ruido”. “Hiciste ‘mmm’”, siguió enojada la bailarina y la panelista le respondió: “No te vengas... una elección y ser candidata no es el Bailando por un sueño”. “Para mí fue un logro, perdóname que te moleste pero me vengo aguantando un montón de cosas. No, pero ‘mmm ahhh mmm’, las forreadas no y no tengo ganas de bancármelas y puedo opinar, porque vos sos libre de opinar”, cerró.