Provinciales | clases presenciales | Paraná | clases

Cacerolazo a favor de las clases presenciales

Decenas de personas se manifiestan frente a la Casa de Gobierno, en Paraná contra la medida anunciada de suspender las clases presenciales por una semana.

Decenas de personas se manifiestan frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, en Paraná en contra de la medida anunciada este domingo de suspender las clases presenciales por una semana en nueve localidades de la provincia, con situación sanitaria de riesgo por los contagios de Coronavirus Covid-19.

El gobierno anunció este domingo que se suspenderán las clases presenciales en escuelas del área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), de Concordia, Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, de Colón y San José, desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo.

Cerca de las 18 de este domingo se acercaron ciudadanos con cacerolas a expresar su descontento con la medida de establecer clases virtuales desde este lunes 3 al 7 de mayo, debido al aumento de contagios de Coronavirus Covid-19 en la mayoría de los departamentos de la provincia y en consonancia con el DNU presidencial.