Actualidad | Clima | Gualeguay | nublado

Clima en Gualeguay: cuál es el pronóstico del tiempo para hoy martes

El Pronóstico del tiempo para Gualeguay indica que el martes 07 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 13.9 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 4 km/h. La Humedad sería 87%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

En el clima en Gualeguay para la tarde-noche

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 5.8 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14.3 grados.

A la noche, el clima rondará los 14.2 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del sureste y correrían a una velocidad 5.3 km/h. Soleado para esta franja del día.

Alerta Tormentas

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.