Deportes | Club Atlético Quilmes | 89 años | Gualeguay

Club Atlético Quilmes cumple 89 años de vida institucional

Hoy, 17 de Octubre, el Club Atlético Quilmes cumple 89 años de vida institucional. Una entidad señera en el ámbito deportivo de Gualeguay con mucha historia.

Las instituciones barriales como sabemos contribuyen a desarrollar actividades físicas y deportivas, además nos permiten la valorización social, crean condiciones de mejoramientos en la salud, favorecen la recreación y diversión que ayuda al equilibrio psíquico.

La práctica deportiva logra el fortalecimiento que nos permite hacer frente a las adversidades, además crea el ambiente ideal para fortalecer valores como la amistad, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y el compromiso.

Quizás los jóvenes de nuestra historia no sabían de estos alcances o efectos sociales devenidos a partir de esta institución: Club Atlético Quilmes de Gualeguay; el caso concreto es que esos efectos o alcances se lograron en buen forma. Es por este motivo que debemos revalidar a este tipo de instituciones, honrando aquellos sueños que motivaron la creación de este humilde club de barrio.

SALUTACIONES

Las autoridades del C.A. Quilmes quieren agradecer públicamente a Christian Sterli, presidente del Quilmes Atletico Club de la provincia de Buenos Aires, quien se tomó el tiempo de saludar a nuestra institución en su día. Haciéndolo extensivo al "Tanque" Mariano Pavone y a Hugo Magnani, coordinador del fútbol infantil de Quilmes Atletico Club de la provincia de Buenos Aires.

ACTIVIDAD PARA HOY

Hoy sábado 17 de octubre Quilmes cumple un año más de vida institucional, por eso desde las 10:45hs habrá una transmisión en vivo desde la sede. Hablarán directivos, integrantes de la subcomisión de fútbol y ex jugadores, también se mostrarán las obras que se vienen realizando.

A raíz de que no se puede llevar a cabo la cena, la idea es estar unidos y festejando virtualmente. Conéctate 10:45hs, no te lo pierdas.

También hoy sábado por Loteria de Entre Ríos Nocturna se sortea el bono contribución que tiene el club. TODOS LOS NUMEROS VENDIDOS y la institución agradece la colaboración

Mañana Domingo 18 de octubre saldrá un suplemento en el Diario El Debate Pregón dedicado a los 89 años de nuestro querido Quilmes, no te quedes sin el tuyo.

Por ultimo queremos desearles a todas las madres que pasen un muy feliz día el próximo domingo 18 de octubre.