Locales | Club Maipú | Operativo | fiesta clandestina

Club Maipú: Policía y municipio desplegaron operativo por fiesta clandestina

Este sábado el cuerpo de inspectores municipal en conjunto con la policía realizó un operativo en el pub Club Maipú, ubicado sobre calle homónima

Este sábado a la noche, el cuerpo de inspectores municipal en conjunto con la policía realizó un operativo en el pub Club Maipú, ubicado sobre calle homónima, ante la presunta realización de una fiesta clandestina en el lugar.

Una vez allí, el responsable del establecimiento se resistió al ingreso de los funcionarios que buscaban constatar el cumplimento de los protocolos sanitarios vigentes por lo que dicho sujeto fue aprehendido y trasladado a la jefatura departamental Gualeguay, recobrando ya su libertad.

Tras el ingreso de los funcionarios municipales y policiales, estos pudieron constatar que efectivamente en dicho lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, identificando y notificando a 128 concurrentes. Mientras, según pudo observarse en videos difundidos, algunos de estos concurrentes lograron darse a la fuga a través de los techos.

El hecho generó un gran malestar social en el marco del agravamiento de la situación de pandemia y cobró rápida difusión por los medios y redes sociales.