Deportes | Club Pelota Gualeguay | Asamblea | Arribillaga

Nuevas autoridades en el Club Pelota Gualeguay

El pasado lunes 20 de Setiembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Pelota Gualeguay en donde quedaron establecidas las nuevas autoridades.

Con una buena afluencia de socios y directivos de la institución de calles Moreno y Alarcón, el pasado Lunes 20 de Setiembre se realizó la Asamblea General Ordinaria.

En el inicio de la misma, el presidente saliente, Contador Martín Arribillaga expuso el motivo del atraso de esta Asamblea que se debió más que nada a la pandemia que no dejaba realizar esta clase de eventos en forma presencial como ya es tradicional en esta institución.

Arribillaga esbozó someramente lo realizado bajo su gestión, destacó que el club está saneado económicamente pese a la situación que se atraviesa en el país en este tema. También el Secretario doctor Fabián Moreno hizo algunas aclaraciones sobre preguntas que realizaron los socios y que fueron evacuadas en su totalidad.

image.png

Uno de los puntos salientes del Orden del Día era el cambio de autoridades y para ese fin se presentó una sola lista encabezada por Nicolás Bereciartu que es el nuevo presidente del Club Pelota Gualeguay por un nuevo período estatutario.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Nicolás Bereciartu

Vicepresidente: Martín Arribillaga

Secretario: Fabián Moreno

Prosecretario: Jorge Mario Ántola

Tesorero: Federico I. Mendizábal

Protesorero: Adalberto R. Borro

Vocales titulares: Nicolás Carbone, Vicente Carbone, Juan M. Berardozzi, Luciano Marcó y Patricio Bereciartu.

Vocales Suplentes: Rosendo Frías, Pedro L. Erro, Andrés Velazco, Eugenio Peccín y Leonardo J.R. Aguirre.

Revisores de Cuentas: Dante G. Pitón y Juan José Casella.