Deportes | Club Pelota | Selección | Confederación

Agradecimiento de la Confederación al Club Pelota Gualeguay

La Confederación Argentina de Pelota le envió una nota de agradecimiento a las autoridades del CPG por la colaboración a la Selección Argentina de frontenis.

Como ya hemos informado en nuestra página, la Selección Argentina de Frontenis y de pelota de goma estuvo entrenando en las instalaciones del Club Pelota Gualeguay a manera de preparación para el certamen que se jugará en el mes de Setiembre en Valencia, España. A raíz de la colaboración y predisposición que hubo en la institución de Moreno y Alarcón Muñiz para atender a los pelotaris seleccionados, el presidente de la Confederación Argentina de Pelota, señor Pablo R. Lambardi le hizo llegar una nota de agradecimiento en la que se expresa textualmente:

"... Por la presente en mi carácter de Presidente del actual Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Pelota queremos agradecer por estas líneas a su institución CLUB DE PELOTA GUALEGUAY por el inmenso apoyo que nos está brindando poniéndose a disposición a lo largo de toda esta nueva etapa de entrenamientos que nos toca transitar. Para nuestra institución es muy importante poder contar con instituciones como el Club de Pelota en estos tiempos donde nuestra institución no se encuentra transitando por el mejor de sus momentos.

image.png

Las autoridades de la pelota argentina en el frontón de Avda. Illia y Eva Perón donde entrenó este fin de semana la Selección Argentina.

Sinceramente lo que estamos recibiendo es ni más ni menos que una caricia a las ganas de poder sacar adelante nuestra institución todos juntos desde el trabajo, la generosidad, la predisposición y el sentido común hacia lo que es la institución madre de la Pelota nacional. Ver a todo su equipo de trabajo donde desde su Presidente, Consejo Directivo, pasando por socios y colaboradores se ponen a disposición de nuestras necesidades nos hacen pensar que estamos en el camino indicado, el que siempre soñamos y predicamos para nuestra casa.

image.png

Los invitamos a junto a la Federación Entrerriana de Pelota y esta Confederación podamos seguir aportando desde el lugar que podamos para el beneficio y crecimiento de nuestro deporte en lo colectivo, creyendo enfáticamente que desde allí podremos hacer tan grande a nuestro deporte como nos permitamos soñarlo.