Deportes | Club Pelota | Federación Entrerriana | frontón

Club Pelota: frontón de 30 metros a punto

La Federación Entrerriana de Pelota quiere agradecer al "Gobierno de la Provincia de Entre Ríos" por estar junto al deporte provincial

Distintos actores reaccionaron inmediatamente al pedido de esta Federación, para poner a disposición una pluma para dejar en funcionamiento reglamentario el Frontón del Club Pelota Gualeguay, Institución federada a la FEP. El 7 y 8 de agosto se realizará un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de Frontón y Frontenis, nuestros chicos y chicas Entrerrianos son parte de este grupo de deportistas Argentinos que se preparan para el mundial en España en el mes de septiembre, y octubre la modalidad mano donde también los Entrerrianos estarán presentes.

En esta ocasión también se realizarán excelentes partidos en el trinquete del CPG. Cuando las instituciones se alinean el éxito está garantizado. Deportes de la Provincia, Federación Entrerriana, Confederación Argentina y los clubes estarán apoyando a nuestro deportistas.

El frontón del CPG. quedó en condiciones para trabajar con las selecciones de nuestra Federación. Como presidente de la Federación Entrerriana de Pelota quiero agradecer a todos los que confían en este proyecto.