Deportes | Club Pelota | Ferrando | Larrivey

Club Pelota: pesar por los decesos de Ferrando y Larrivey

En las últimas horas, el Club Pelota perdió a dos personas muy vinculadas a la institución y quienes en su juventud fueron grandes animadores del deporte vasco.

La familia del Club Pelota Gualeguay está de luto, porque acaban de fallecer dos "históricos" dentro de la institución de calles Alarcón Muñiz y Moreno.

Por un lado Juan Carlos Ferrando, que tenía 92 años y quienes peinan canas y vieron a los grandes pelotaris que pisaron el trinquete "El Bidasoa" nos hablan de que "Juanca" era un gran rebotero y mostrando allí su fortaleza como jugador.

Él tenía un palco asignado para cuando se acercaba a observar algún partido que le interesaba y además como último pedido a sus familiares solicitó pasar por el frente de su querido Club Pelota, camino a su última morada, en donde se hizo un minuto de silencio a su memoria.

También por estas horas el mundillo de la pelota y todos aquellos que lo conocieron y trataron dejan escapar una lagrima y van a recordar por siempre a "Lalo" Larrivey.

image.png

Eduardo "Lalo" Larrrivey junto a su bisnieto Felipe

Jugador en su juventud y ya en su última etapa dentro de la cancha se recuerdan los partidos encarnizados con Reynaldo Bassino, Mariano Löbbe y C. Shell. Un delantero de los tiempos en que se tiraban "tambor tronco" y que se jugaba con el alma en cada partido.

"Lalo" y Juanca eran amigos de toda la vida, se saludaban practicamente todas las tardes. Y en el caso del primero los habitues al club lo seguirán imaginando llegar a la institución con su tradicional poncho, que era una característica de su vestimenta.

Es doloroso perder amigos de la vida de un club, pero allí por siempre se recordarán los importantes momentos y anécdotas en donde ellos fueron los grandes protagonistas.