Espectáculos | Coco Sily | Covid | hisopado

Coco Sily dio positivo : "Por ahora me siento muy bien"

El humorista Coco Sily confirmó que fue a verse por un dolor de panza y cuando lo hisoparon se enteró de que estaba contagiado.

En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio. Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Teleshow se comunicó con el actor para que brinde más detalles sobre el tema en cuestión: “Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé, yo no tengo ningún síntoma, pero ellos dicen eso. Ya me hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó el jueves 30 por la noche, aun sin el resultado referido al Coronavirus.

image.png

Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que testificaron e indican que es portador del COVID-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. Con el humor de siempre, indican desde su entorno. De todas maneras, seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

Por el motivo mencionado, Coco debió suspender su presencia en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Él iba a ser uno de los invitados, el domingo 2, junto a Daniel Araoz, Roly Serrano y Puma Goity. Ante lo que es de público conocimiento, desde la producción del programa, que ahora conduce Juana Viale, salieron a rearmar el equipo que se sentará a comer con Juana.

Dejá tu comentario