Locales | Colector Quirós | obra | ministro

Colector Quirós: El Ministro de Planeamiento recorrió la obra 

El Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recorrió ayer la obra del Colector Quirós junto a la intendenta y al Secretario de Obras

En el marco de su visita a Gualeguay, el Ministro de Planeamiento Marcelo Richard recorrió ayer la obra del Colector Quirós junto a la intendenta Verónica Berisso y al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Ántola.

La obra, que se encuentra a cargo de la empresa Pitón S.A, mejorará el servicio de cloacas a más del 50 por ciento de la ciudad. Comienza por la ejecución de un nuevo juego de lagunas anaeróbicas y la limpieza de los dos juegos existentes y continuará con el reemplazo de las cañerías de hormigón por PVC y las cañerías secundarias para la descarga de conexiones domiciliarias ya es un hecho para Gualeguay, luego de tantos años de gestión.

El colector actual brinda el servicio de conducción de efluentes cloacales desde hace muchos años, de ahí la importancia de haber conseguido la concreción de esta obra en la que se conducirán efluentes del Hospital San Antonio y los barrios y vecinos de la zona.