Provinciales | Colegio de Psicólogos | renuncia | colegio

Renunció la Junta Electoral del Colegio de Psicólogos

En medio de denuncias por irregularidades en las elecciones del Colegio de Psicólogos, la Junta Electoral presentó la renuncia.

En medio de las denuncias por irregularidades en la presentación de listas para las elecciones del Colegio de Psicólogos este martes la Junta Electoral presentó la renuncia. Los representantes de las listas fueron convocados a una reunión para este jueves

De cara a la renovación de autoridades del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (Coper) –prevista para el 31 de julio próximo– continúa el conflicto. Es que la lista Acción Política Psi denunció irregularidades en el cierre de listas, luego de que se modificara la fecha límite.

Tras ello, este martes por la noche los miembros de la Junta Electoral del Colegio de Psicólogos designada por el Consejo Directivo presentaron su renuncia. Por ello, los representantes de ambas listas fueron convocados a una reunión para este jueves a las 11:30 en la sede del Colegio.

El principal objetivo será consensuar una solución al conflicto, ya que la Junta no tomó determinación alguna respecto de la oficialización de listas y la impugnación posteriormente solicitada.

FUENTE: APF Digital