Deportes | Comisión | Verónica Berisso | construcción

B.H. : autoridades del Verde con la intendenta V. Berisso

Esta mañana, la Presidente Municipal Arq. Verónica Berisso, se reunió en el Despacho Municipal con integrantes de la Comisión Directiva del Club B.H.

Esta mañana, la Presidente Municipal Arq. Verónica Berisso, se reunió en el Despacho Municipal, con el Director de Deportes, el Prof. Ricardo Lupi e integrantes de la Comisión del Club Atlético B.H. para dialogar sobre distintos temas de actualidad de la institución deportiva.

En ese contexto, el Presidente del Club, Eduardo Uriarte, manifestó: "Venimos a informar a la Intendenta de la situación del Club, de las remodelaciones que hace 20 días que estamos en marcha y dialogamos acerca de lo que se viene a futuro".

image.png

Respecto a las remodelaciones del Club, el referente de las institución deportiva explicó que "la obra del Club tiene que ver con la remodelación de la fachada, luego avanzaremos con las escaleras para el acceso para los palcos. Estamos haciendo, además, una secretaría nueva. Todas las obras son para mejorar el club y para que el socio esté más a gusto. Después seguiremos con los vestuarios visitantes y local, y lo último, van a ser los sanitarios".

image.png

Para finalizar, Uriarte se refirió a la rifa que están llevando adelante: "Arrancamos hace dos meses con la rifa y en Enero sería el pago de la primera cuota: Es una rifa muy accesible, que nos ha dado muchos resultados. Estamos muy contentos porque con eso emprendimos la construcción y la remodelación del Club".