Provinciales | Compañía Entrerriana de Tierras | entrerriana | tierras

La Compañía Entrerriana de Tierras fue reconocida

A través del concurso, desde la Nación reconocieron el trabajo de la a Compañía Entrerriana de Tierras, empresa estatal del gobierno provincial.

A través del concurso de Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación reconoció el trabajo de la empresa estatal del gobierno provincial.

La experiencia de la Compañía Entrerriana de Tierras S.E. fue seleccionada, entre otras 20 iniciativas, por un jurado integrado por especialistas de diversas áreas del Estado y por profesionales de la temática.

El vicepresidente de la Compañía Entrerriana de Tierras S.E., Andrés Dabín, y el gerente de la misma, Mauro Müller, participaron del acto de reconocimiento, que se concretó de manera virtual, encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, el director nacional de Política de Suelo, Juan Ignacio Duarte, y el director nacional de Programación y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Alfredo Garay.

La distinción otorgada a la Compañía entrerriana consiste en la entrega de un diploma de reconocimiento de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación, un refuerzo de equipamiento informático para las áreas específicas y la difusión del proyecto en el libro Experiencias destacadas en políticas territoriales y de gestión de suelo en Argentina.