Locales | concejales | ENERSA | empresa

Concejales plantearon reclamos en Enersa

Concejales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la Sucursal local de ENERSA donde solicitaron ser recibidos por algún directivo

Concejales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la Sucursal local de ENERSA donde solicitaron ser recibidos por algún directivo de la empresa a los fines de plantear la situación que se encuentran atravesando los vecinos de Gualeguay que han adquirido inmuebles por loteo o fraccionamiento.

En ese sentido, desde el bloque informaron que: “En la puerta del local fuimos recibidos por el personal de seguridad, quien nos informa que el Jefe de la Sucursal no se encontraba hasta la semana próxima y que no había otro personal autorizado para recibirnos. Ante la insistencia salió a nuestro encuentro una señora perteneciente al Sector Comercial, quien nos comunica que no podíamos ingresar porque nadie tenía autorización para recibir autoridades más allá del jefe que se encontraba de vacaciones”.

5369de24-5528-42f8-bfa8-3b1757e94b79.jpg
Concejales plantearon reclamos en Enersa

Concejales plantearon reclamos en Enersa

“En el estacionamiento de la Empresa pusimos en conocimiento a la misma sobre los motivos por los cuales nos habíamos hecho presentes. Entre los ruidos de la avenida y la incomodidad de ser atendidos en un estacionamiento sumado a las altas temperaturas de esta época del año poco pudimos poner en conocimiento la problemática. Está actitud demuestra poco interés, por parte de la Empresa, para resolver la problemática de los vecinos y evidencia situación de dominio y monopolio del servicio”, indicaron.