Locales | concejales | jefe | Crematorio

Concejales visitaron el crematorio y otras obras

Los concejales de Juntos por el Cambio junto al Jefe de Gabinete, Casiano Otaegui, estuvieron en las instalaciones del Crematorio Municipal

Los concejales Agustín Turinetto, Marcela Antola, Luis Mac Kay, Belén Sala y Patricia Dujovne junto al Jefe de Gabinete, Casiano Otaegui, estuvieron en las instalaciones del Crematorio Municipal y constataron los avances de Obra. La misma fue adjudicada mediante concurso de ideas por Ordenanza 2979/20 a Néstor y Daniel Bernigaud.

Asimismo recorrieron el predio donde se está realizando el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de vehículos y chatarras (PRO.NA.COM).

En ese sentido, el Jefe de Tránsito, Fabián Valdez, informó que en los últimos quince días se han compactando entre 300 y 400 vehículos aproximadamente y 1200 motos más chatarras.

También visitaron la Obra que se está llevando a cabo en la Plaza Evita en el Barrio Rocamora. La misma consiste en realizar un asfalto articulado en las cuadras aledañas, además de un mejoramiento y la puesta de en valor de la misma.