Actualidad | Concepción del Uruguay | propuesta | sorteo

Concepción del Uruguay sorteará 200 noches de estadías

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, lanza una propuesta tanto para uruguayenses como para los interesados en conocer la ciudad: ¡Hacé una pausa! El mejor descanso está en Concepción del Uruguay.

El objetivo es sortear, a través de la web, vouchers que constan de una noche base doble para la estadía de las y los ganadores, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de nuestra ciudad y promover la utilización de los servicios de alojamiento con los que cuenta La Histórica, y así aportar a la recuperación del sector tras una pandemia que los afectó seriamente.

Serán ‘200 noches para disfrutar’ que se otorgarán en distintos sorteos. Las y los interesados deberán anotarse en la plataforma: https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/turismocdelu/

LA PROPUESTA

Cabe destacar que la propuesta se enmarca en los casi cinco millones de pesos destinados por el municipio para la reactivación económica por los efectos de la pandemia al sector productivo.

El Cecom, hoteleros y gastronómicos recibieron en distintas modalidades los aportes a modo de impulso, y la retribución de sus servicios para distintos usos, “todos volcados a la ciudadanía”.

En este sentido, es que parte de estos aportes destinados a la hotelería son los que se utilizarán para realizar el sorteo.

SORTEO

Los sorteos se irán realizando en diversas fechas que se anunciarán oportunamente durante los meses de septiembre y octubre, teniendo la posibilidad las y los ganadores de poder hacer uso de los mismos hasta el 31 de noviembre del 2021 incluido.

Cada voucher es una estadía por una noche en base doble (dos personas).