Argentina y el Mundo | contenedor | hombre | Godoy

Murió por "graves lesiones" de la compactadora hombre que estaba en contenedor

Hugo Emanuel Godoy "estaba vivo" dentro del contenedor que luego vació el camión de residuos. Murió "por múltiples fracturas que le produjo la máquina compactadora", informó el programa Códigos.

El cuerpo de un hombre fue hallado en la madrugada del miércoles dentro de un camión recolector de residuos. Fue luego de vaciar un contenedor que está ubicado sobre calle Antártida Argentina, a metros de la intersección con 25 de Mayo, en Paraná.

Se trata de Hugo Emanuel Godoy, un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Gaucho Rivero. Era una persona de condición indigente. La identidad se corroboró a partir de sus huellas dactilares.

Recordemos que, según explicó la jefa de la comisaría segunda, Eliana Galarza, el conductor del camión recolector "de forma inmediata trató de desactivar la acción, pero lamentablemente debido al sistema ya era tarde".

"Hicimos contacto con un familiar de esta persona que nos informó que en circunstancias ocasionales Godoy solía estar en situación de indigencia, tenía domicilio y paradero en el barrio Gaucho Rivero", aseveró Galarza.

El cuerpo había sido enviado a la Morgue de Oro Verde para determinar qué le causó la muerte.

En ese sentido, confirmó que Hugo Emanuel Godoy "estaba vivo" y que "murió por las múltiples lesiones en su pecho, en sus costillas. La compactadora le destrozó la parte superior de su cuerpo. La autopsia la hizo la Dra. Pereyra".

"Quizás se estaba protegiendo de la lluvia y no tenía donde quedarse, quizás se metió en el contendor y se durmió o desmayó, pero estaba vivo. Murió por las lesiones", afirmó el periodista Mauricio Antematten.

Cabe recordar que restaba establecer si esta persona estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector.