Deportes | Copa América | Brasil | Colombia

Copa América: Brasil y Colombia van por otro triunfo

Desde las 21, Brasil y Perú revivirán el cotejo que consagró a los locales en la última edición. Por su parte, Colombia y Venezuela se enfrentan a las 18.

Brasil va por otro triunfo frente a Perú, su rival en la final de 2019

El seleccionado de Brasil, formado en su mayoría por estrellas que brillan en los clubes más importantes de Europa, jugará hoy ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, con la misión de lograr su segundo triunfo en la Copa América, en una reedición de la final de 2019 que conquistó el actual anfitrión en forma brillante.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, a partir de las 21:00, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV.

Brasil es el gran candidato y sorteó el debut sin pasar apuros con una goleada sobre Venezuela por 3-0, mientras que Perú tuvo fecha libre en la zona que completan Colombia y Ecuador.

En la edición pasada Brasil goleó a Perú en la fase de grupos por 5 a 0 en el Arena Corinthians, de San Pablo, y en la final volvieron a encontrase con triunfo por 3-1 y consagración brasileña.

Colombia y Venezuela se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B

Colombia, puntero de su Zona junto con Brasil, enfrentará hoy a Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports.

Los "Cafeteros" vencieron por 1-0 a Ecuador en el debut en el certamen, mientras que "La Vinotinto" cayó ante Brasil por 3-0.

image.png