Deportes | Copa Libertadores | Boca | Tigre

Copa Libertadores: entrerrianos en Boca, Tigre y Racing

Los clubes comenzaron a confirmar sus listas. A las de Defensa y River se suman las de Boca, Tigre y Racing, todas conentrerrianos en la Copa Libertadores.

Poco antes del retorno del principal certamen internacional sudamericano, los clubes comenzaron a confirmar sus listas. A las listas de Defensa y Justicia y River Plate se suman las de Boca, Tigre y Racing, todas con representantes de Entre Ríos.

La Copa Libertadores retorna esta semana y los clubes argentinos que participan del certamen se vieron obligados a confirmar la nómina de futbolistas que tendrán en cuenta para el campeonato.

A las listas confirmadas por Defensa y Justicia y River Plate se sumaron los otros tres planteles: Tigre, Boca Juniors y Racing. En los tres listados hay algo en común: tienen futbolistas entrerrianos.

En el listado de 29 futbolistas confirmado por Tigre destacan las presencias del paranaense Juan Cavallaro y el crespense Sebastián Prediger como representantes de la provincia. El equipo Matador afrontará su retorno ante Guaraní de Paraguay el próximo jueves, desde las 23.

En Boca son 40 los futbolistas que conforman la nómina (la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió la extensión a ese límite) y allí la presencia entrerriana está en el nombre de Walter Bou. Pero además, como dato curioso aparece el sanluiseño Luis Vázquez, jugador surgido de la cantera de Patronato. En el caso del Xeneize, el retorno también será el jueves, pero a partir de las 21.

Racing, por su parte, confirmó también un total de 40 futbolistas contando con la presencia de los entrerrianos Nicolás Reniero (Villa del Rosario) y Tiago Banega (1° de Mayo). Además, figura el arquero de última temporada en Patronato, Matías Ibáñez. A la Academia le tocará medirse con Nacional de Uruguay, a partir de las 17 de ese mismo jueves.

Ya con los cinco argentinos confirmados, tan sólo queda esperar al retorno de la copa, que vuelve a despertar el interés de los equipos sudamericanos.

Dejá tu comentario