Locales | Coronavirus | aislamiento | Municipalidad de Gualeguay

Coronavirus: se complica la situación en Gualeguay

Con los seis casos confirmados de coronavirus hoy, hay personal municipal, policial y de Tribunales en aislamiento.

Debido a los seis nuevos casos de coronavirus confirmados hoy por el Hospital San Antonio, miembros de la Policía, empleados Municipales y de Tribunales se encuentran aislados y algunos esperando el resultado de testeos.

Es un hecho que la ciudad no está ajena a la situación por la cual está atravesando la Provincia de Entre Ríos, y es una realidad que la población se ha relajado en cuanto a los cuidados. Este conjunto de cosas, deriva en que hoy Gualeguay tenga 19 casos activos y 57 confirmados desde el inicio de la pandemia.

Pero la situación hoy se encuentra muy complicada para Gualeguay, ya que tres reparticiones públicas tienen por estas horas una importante cantidad de personal aislado, incluso con casos confirmados.

En la Municipalidad de Gualeguay, un empleado presento síntomas y ello derivó en que diez personas se encuentren en aislamiento.

La Policía de Gualeguay tiene 11 funcionarios en aislamiento. Pertenecen a las secciones del 911 y la Comisaría Primera, algunos aún esperan el resultado de los hisopados.

Y finalmente en Tribunales se confirmó un caso positivo de coronavirus lo que derivó en el aislamiento inmediato de sus contactos estrechos. Todos pertenecen al mismo juzgado. Asimismo, no solo se espera el resultado de otras muestras, sino que también se analiza si el próximo lunes abrirá el Palacio de Tribunales o permanecerá cerrado a modo de evitar nuevos contagios.

Dejá tu comentario