Actualidad | coronavirus | Gualeguay | casos

Dos nuevos casos de coronavirus en el Departamento Gualeguay

Dos nuevos casos positivos de coronavirus fueron detectados este martes en Gualeguay. Se trata de una médica y una enfermera

Dos nuevos casos positivos de coronavirus fueron detectados este martes en Gualeguay. Se trata de una médica oriunda de Galarza y una enfermera de nuestra localidad, que habrían estado en contacto con una paciente positiva dada a conocer en conferencia en el día lunes. Tanto la médica como la enfermera ya se encontraban aisladas.

l_1537442492.jpg

En el día de hoy, desde el Hospital San Antonio de nuestra ciudad, confrimaron los dos nuevos casos de COVID-19 en el Departamento Gualeguay.

Uno de ellos se trata de una persona que vive en la ciudad de Gualeguay, cuyo nexo epidemiológico ya fue identificado. Si bien manifestó síntomas, se encuentra en buen estado de salud.
El segundo caso, es una persona que vive en Galarza, su nexo epidemiológico también está identificado. Presenta síntomas leves y también se encuentra en buen estado de salud.

"En ambos casos, se está trabajando en los contactos estrechos, y siempre acompañados por los Equipos Epidemiológicos del Hospital San Antonio de Gualeguay y del Hospital Perú de Galarza", afirmaba personal idóneo del nosocomio local. "En ambos casos, se está trabajando en los contactos estrechos, y siempre acompañados por los Equipos Epidemiológicos del Hospital San Antonio de Gualeguay y del Hospital Perú de Galarza", afirmaba personal idóneo del nosocomio local.

En tanto, el lunes desde el hospital San Antonio informaron dos nuevos casos de coronavirus en Gualeguay.

Uno de ellos es una persona que presenta síntomas leves, cuyo nexo epidemiológico es de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra aislado en el Hospital. El segundo caso, se trata de una persona asintomática, aislada en el Hospital, y cuyo nexo epidemiológico está en estudio.

Ambas con buen estado de salud y sus contactos estrechos están siendo estudiados y acompañados por el Equipo Epidemiológico del Hospital.

Dejá tu comentario