Locales | costanera | Milton Taulada | Covid-19

Se realizaron operativos en costanera este fin de semana

En el marco de la pandemia y teniendo en cuenta el distanciamiento social, el pasado domingo, personal de la Policía realizó un operativo.

En el marco de la pandemia por el COVID-19 y teniendo en cuenta el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el pasado domingo, personal de la Policía realizó un operativo.

En este sentido, dialogamos con el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Milton Taulada, para que nos comente las modalidades. “Se realizó un operativo en la zona del parque y la costanera, donde el personal policial estuvo dando a conocer cuales son todas las medidas de seguridad con las cuales deberían y debían manejarse cuando bajaran en el parque”, comenzaba diciendo.

Milton Taulada continuaba, “de acuerdo a todas las recorridas que hizo el personal policial por el lugar, se pudo ver que lo que respecta a los grupos familiares, todos se manejaron sumamente bien. Tenemos ese pequeño detalle de los jóvenes, que siguen compartiendo el mate, es una situación para la cual teníamos 10 efectivos circulando por todo el parque” Y continuaba, “de acuerdo a todas las recorridas que hizo el personal policial por el lugar, se pudo ver que lo que respecta a los grupos familiares, todos se manejaron sumamente bien. Tenemos ese pequeño detalle de los jóvenes, que siguen compartiendo el mate, es una situación para la cual teníamos 10 efectivos circulando por todo el parque”

No solo se realizan controles en la zona de Costanera de nuestra ciudad, sino también en las inmediaciones de Puerto Ruíz. “SI bien en la zona del Puerto tenemos un solo efectivo que cumple el servicio de guardia ordinaria en la dependencia, trabaja siempre en forma conjunta con prefectura. Y en lo que respecta a cuestiones policiales y judiciales siempre tiene el apoyo de la comisaria segunda, que por una cuestión administrativa les corresponde a ellos”

Para finalizar, el Comisario Milton Taulada sostuvo, “en todos los lugares nosotros estamos para hacer docencia, para aconsejar con el operativo que desplegamos en costanera y con todos los operativos diarios en todo Gualeguay, como también en los accesos a la ciudad”

Dejá tu comentario