Locales | costanera | campaña | Luis Giménez Bereciartu

Una foto por una ayuda

El fotógrafo local, Luis Giménez Bereciartu está lanzando una campaña solidaria denominada "1 foto x 1 ayuda".

En el marco de la pandemia por el COVID-19, muchas familias han sufrido una crisis económica y carecen de recursos para poder solventarse.

Es por ello que Luis Giménez Bereciartu invita a toda la población gualeya a sumarse a esta campaña solidaria; y así ayudar a quienes más lo necesitan. “Los espero a todos este Domingo 13 septiembre en la Costanera de Gualeguay”

La campaña consiste en intercambiar una foto por una ayuda, la ayuda misma podrá ser agua potable, alimentos no perecederos, elementos de higiene para el hogar o personal, juguetes y ropa en generañ. Todos los elementos serán destinados a familias carentes de recursos.

“Cada uno de los elementos podrán ser llevados a los diferentes puntos que tendrán diferentes días y ubicaciones. Como primer lugar será el domingo 13 de septiembre en costanera por la tarde”, afirma Luis. “Cada uno de los elementos podrán ser llevados a los diferentes puntos que tendrán diferentes días y ubicaciones. Como primer lugar será el domingo 13 de septiembre en costanera por la tarde”, afirma Luis.

Todos aquellos interesados podrán comunicarse con Luis, mediante su cuenta de Intagram: @luisgimenezfoto o a su celular 3444-438662

Dejá tu comentario