Espectáculos | Coti Sorokin | Cande Tinelli | Juana Viale

Coti Sorokin dejó a Juanita Viale por la hija de un famoso

Tras ser vinculado Coti Sorokin con la nieta de Mirtha Legrand, el músico enfrenta sospechas de tener una relación con la célebre influencer.

Desde que Coti Sorokin reconoció que se está divorciando de Valeria Larrarte, tras 25 años de relación, los rumores de romance estuvieron a la orden del día y lo posicionaron como el soltero más codiciado del momento.

Primero, el autor de Color Esperanza fue vinculado con Juana Viale y si bien algunos aseguran que pasó algo entre ellos, las evidencias no aparecieron y Coti salió a pedir respeto por su familia, ya que los trascendidos complicaban aún más su conflictiva y millonaria separación.

A comienzo de septiembre, Sorokin brindó un recital con su banda Los Brillantes en el autocine de San Isidro y entre los presentes se encontraba nada menos que Cande Tinelli junto a su hermana, Mica.

Coti Sorokin y Cande Tinelli visitaron la bodega mendocina, Monteviejo, en las mismas fechas.

Si bien en un comienzo se sospechaba que Cande había participado del evento contratada para promocionar el lugar, poco después Coti y ella empezaron a seguirse en las redes sociales y regalarse “likes” en todas sus publicaciones.

La conexión en redes entre ellos fue descubierta por Vicky Braier, la panelista de Bendita TV, también conocida como Juariu. La investigación de la periodista continuó y descubrió que ambos coincidieron en una bodega ubicada en Vista Flores, una pequeña localidad ubicada en el departamento mendocino de Tunuyán.

image.png

Un medio local indicó que Cande había llegado hasta el lugar acompañada de Dolores Barreiro, pero que luego la exmodelo se había ido hacia otro destino.

Poco después, tanto Cande como Coti visitaron el mismo día la bodega Monteviejo y compartieron en sus historias de Instagram diversas fotos probando los vinos. La coincidencia descubierta por Juariu despertó fuertes sospechas de la existencia de un romance oculto entre ellos.