Locales | Crematorio | obras | Guillermo Antola

Arreglos en el predio del Crematorio

Trabajos en el predio donde estará emplazado el futuro Crematorio está siendo ejecutada por el Municipio y la Empresa Bernigaud Hnos.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación, Guillermo Antola, en su recorrido diario por las diferentes obras de la ciudad, se refirió específicamente a los trabajos en el predio donde estará emplazado el futuro Crematorio.

Esta obra de nivelación del terreno del Crematorio está siendo ejecutada por el Municipio y la Empresa Bernigaud Hnos., quien tendrá a cargo la explotación del mismo, mediante la licitación pública “Puesta en Funcionamiento del Crematorio Municipal” ganada meses atrás.

El Secretario Antola, explicó: “Este trabajo corresponde a un mejoramiento de calles en la zona del Crematorio, para evitar que el agua en alguna inundación grande perjudique la zona. Se hizo una defensa que cubre todo el Crematorio y algunos terrenos más de gente particular”.

“Es una defensa que tiene unos 800 metros de extensión y una altura aproximada de 1,80m y un ancho de 1,5m, lo que garantiza una defensa fuerte y que una vez que se consolide, va a cumplir perfectamente con su objetivo y se conectará con la defensa del Barrio Minuán, ampliando la superficie protegida”, culminó el funcionario de Obras Públicas.