Locales | Crematorio | Municipal | proyecto

Crematorio Municipal: La Empresa Bernigaud resultó adjudicataria

Se realizó la entrega del Decreto de Adjudicación al ganador del Concurso de Ideas Nº 01-20 llamado Puesta en funcionamiento y explotación -Crematorio Municipal

Ayer por la mañana se realizó la entrega del Decreto de Adjudicación al ganador del Concurso de Ideas Nº 01-20 llamado "Puesta en funcionamiento y explotación -Crematorio Municipal", resultando adjudicataria la Empresa Fúnebre "Bernigaud Hermanos".

En esta oportunidad, estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Arq. Verónica Berisso, los Secretarios de Hacienda y Producción; Obras, Servicios Públicos y Planificación y de Desarrollo Humano. Además, estuvieron presentes Concejales de diferentes bloques legislativos.

Crematorio Municipal La Empresa Bernigaud resultó adjudicataria de la explotación..jpg
Crematorio Municipal: La Empresa Bernigaud resultó adjudicataria

Crematorio Municipal: La Empresa Bernigaud resultó adjudicataria

En ese marco, el Propietario de la Cochería, Néstor Bernigaud , expresó: "Hace años que veníamos con Federico (Bogdan) tratando de poner en marcha todo esto. Nos tocaron tiempos muy difíciles, y mucho más después de la partida de Federico. Pero por suerte siguió todo para adelante y sé que se cumplió un deseo de él. Estamos atravesando tiempos muy bravos para invertir y para todo, pero pienso que vamos a salir adelante y desde nuestra parte le vamos a poner toda la voluntad posible".

Sobre el camino recorrido para llegar a esta instancia del Concurso de Ideas, el empresario local, dijo: "Comenzó con un proyecto de inversión que se presentó, luego se llamó a Licitación pero, finalmente, del Municipio surgió la idea de llamar a un 'Concurso de Ideas', lo que a nosotros nos pareció muy bien, y presentamos la nuestra".

"Parece simple cómo lo cuento, pero hubo mucho esfuerzo, debate y coordinación con el Municipio para lograr concretar este proyecto, pasando por la Licitación correspondiente y llevando todo de forma transparente, como corresponde. Era en la única manera en la que Federico se permitía hacer las cosas".

"Ahora, con Verónica (Berisso) al frente, vamos a seguir acompañando y poniendo todo de nuestra parte para que este proyecto y cualquier otro a futuro, se completen, como corresponde, trabajando conjuntamente y siempre con buena disposición al diálogo".