Actualidad | Cresto | Desarrollo | Nacional

Enrique Cresto: "En estas elecciones tenemos la oportunidad de consolidar este camino de reconstrucción y desarrollo"

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Entre Ríos  y titular del ENOHSA Enrique Cresto habló sobre la marcha de la campaña electoral y las expectativas que genera este proceso.

“La reactivación de la obra pública y de los indicadores económicos, que se da en todos los ámbitos, permiten generar empleo y desarrollo, que son los pilares para la reconstrucción de la Argentina. Recién ahora, después de todos estos meses de pandemia y teniendo que rearmar este país que el macrismo hizo pedazos, está empezando a hacerse realidad este proyecto de desarrollo igualitario que llevó al Frente de Todos a triunfar en las últimas elecciones”, argumentó Cresto.

“Sabemos que la esperanza de los argentinos y argentinas sigue encendida y se renueva con cada día que pasa, porque cada día estamos un poco mejor que en estos últimos meses y mucho mejor que en los cuatro años del macrismo y sus políticas neoliberales de especulación financiera y exclusión”, remarcó.

Voto en defensa propia

“Cuando a la Argentina le va bien, a Entre Ríos también le va bien. Durante el macrismo se frenó todo, le pusieron un freno al desarrollo de la provincia. Ahora estamos recuperando el rumbo del crecimiento, ahora estamos saliendo adelante entre todos y con la mirada puesta en el futuro. Por eso entendemos que el voto en estas elecciones es un voto en defensa propia, un voto en defensa de todo lo que logramos y de todo lo que podemos hacer”, expresó.

“Hoy somos parte de un proyecto nacional de producción, trabajo y justicia social. Un modelo nacional en el que Entre Ríos, con el Gobernador Gustavo Bordet trabajando junto a nuestro Presidente, es protagonista de una agenda nacional de desarrollo. Así como también debemos saber que nuestra provincia, por sus circuitos productivos, por las inversiones que se realizan en obras, viviendas e infraestructura y por su enorme potencialidad de crecimiento es una de las provincias que está motorizando la reconstrucción de la Argentina", añadió Cresto.

Políticas de Estado

“Es en el Congreso de la Nación donde se transforman las buenas políticas públicas en políticas de Estado. Esa será nuestra misión como legisladores entrerrianos. Es allí donde debemos conseguir que los logros del pueblo, las conquistas sociales y la ampliación de derechos se transformen en leyes, para que nunca más queden a merced de los gobiernos de turno”, dijo.

“En la Argentina de hoy, todos los días el Gobierno Nacional pone en marcha una nueva iniciativa que reafirma este rumbo de reconstrucción y desarrollo. Por eso cada uno de los habitantes de Entre Ríos tiene que saber que hay un Estado presente y un gobierno popular que está haciendo todo lo posible para que cada entrerriano y entrerriana pueda vivir cada vez mejor”, remarcó Cresto.

“Pero esa vida que queremos todos, esa construcción en positivo que está poniendo al país de pie, es posible únicamente en un modelo federal y de justicia social, con leyes que defienden los logros alcanzados y gobernantes que priorizan el bienestar de los argentinos y argentinas por encima de cualquier otro interés. Este es el camino que propone el Frente de Todos, este es el camino que le pedimos a los entrerrianos y entrerrianas que nos ayuden a consolidar en estas elecciones", concluyó.