Locales | Cristina Serur | talleres | Municipalidad de Gualeguay

Cristina Serur brindará talleres para mujeres, solteros y parejas

La psicóloga local Cristina Serur , estará brindando distintos talleres en conjunto con la Dra. Mónica Gelsi, ginecóloga y sexóloga.

La psicóloga local, Cristina Serur que actualmente desempeña sus funciones en la SEPACC (Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Gualeguay), y de manera particular, estará brindando distintos talleres en conjunto con la Dra. Mónica Gelsi, ginecóloga y sexóloga.

En este marco, dialogamos con Cristina para que nos comente de que tratan dichos talleres, donde y cuando se realizarán, y distintas cuestiones pertinentes.

Son tres talleres, uno de “Encuentro y Reencuentro de Parejas”, otro es un Taller para mujeres - Cine debate, y el tercero es un Taller para Solos y solas. Los mismos se desarrollaran los próximos jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de octubre. Y cabe destacar que quienes deseen participar y obtener más información pueden comunicarse con Cristina Serur a través de su Instagram: criserur, o mediante su WhatsApp: 3444 621440.

En lo que respecta al taller Encuentro y Reencuentro de Parejas, Cristina afirmo “Nos proponemos generar un espacio de reflexión donde los integrantes de cada pareja puedan verse, reconocerse, redescubrirse en el vínculo y también en la sexualidad. Reconociendo las fortalezas, recuperando la fantasía y visibilizando recursos que generen nuevas conexiones y mejoren la comunicación”

El mismo será el Jueves 28 de octubre a las 20.30. Y se trabajará con consignas anónimas, cuidando la privacidad.

En cuanto al Taller para mujeres - Cine debate, la Psicóloga Serur nos comenta que “se realizará el sábado 30 a las 19hs en el Cine Altos del Gualeguay, donde se proyectará la película “Las chicas de la Lenceria” como un disparador para reflexionar sobre nuestra historia y hacernos preguntas sobre diferentes temáticas”

Y continuaba “se tocarán temas como la Sororidad, el valor de la amistad y el empoderamiento de la mujer. El recuperar asignaturas pendientes y sentirnos capaces de concretarlas; y se trabajará la confianza en nosotras mismas para concretar nuestros sueños, asi mejorar nuestra calidad de vida y bienestar”

En otro párrafo, Cristina Serur hizo mención al taller para Solos y solas, que se realizará el viernes 29. “Los invitamos a participar en el taller de solos y solas en donde hablaremos de cosas relacionadas con la sexualidad que muchas veces no nos animamos a preguntar”, explicaba. Y proseguía “Sobre todo hablaremos de que hacer para mejorar nuestro hoy y también por supuesto nuestro mañana con nuestra vida de relación, si estamos solos o en compañía, siempre se puede mejorar”

Para finalizar, Cristina sostuvo “Todos los talleres son con inscripción previa y realmente son una oportunidad extraordinaria por lo profesional y excepcional que es Mónica Gelsi, quien me acompañará en la coordinación de los tres talleres”