Locales | cuerpo | vida | Gualeguay

Encontraron un cuerpo sin vida en la isla

El cuerpo del hombre de 67 años fue encontrado por un vecino el jueves. Una fiscalía de Gualeguay ordenó las diligencias para determinar las causas

El cuerpo del hombre de 67 años fue encontrado por un vecino el jueves. Una fiscalía de Gualeguay ordenó las diligencias correspondientes para determinar las causas del deceso.

La aparición de un cuerpo sin vida en la zona de isla obligó a la intervención de la justicia para instruir una causa que, hasta que no se obtuvieran los resultados de la autopsia, estaba caratulada como averiguación de causales de muerte.

La víctimas fue identificada como Raúl Morales de 67 años, con domicilio en nuestra ciudad, y La Opinión pudo saber a través de la comunicación con lugareños que el cuerpo fue encontrado por un vecino y más tarde alertado el personal de Prefectura para que tome intervención.

Al arribar a la isla el personal de la fuerza de seguridad logró constatar la presencia del cuerpo sin vida en el lugar.

La situación se desencadenó en el riacho Los Lobos a la altura del kilómetro 287 del río Paraná, a 10 metros de la costa y a unos 1500 metros de la vivienda que habitaba el hombre.

Tomó intervención en el caso la fiscala María Carponi, representante de la fiscalía N° 2 de Gualeguay, Entre Ríos, quien solicitó la intervención de Prefectura San Pedro ya que policía de islas perteneciente a esa provincia no contaba con los recursos necesarios para llegar al lugar y efectuar el traslado del cuerpo al puerto de nuestra ciudad para ser reconocido por sus familiares.

A la vez se ordenaron las actuaciones de rigor para determinar cómo se produjo la muerte, que según reveló la autopsia habría sido por causas naturales.

Si bien no se dieron a conocer demasiados detalles del deceso de Morales, cada vez que se produce un caso similar en la zona de islas genera las entendibles sospechas debido a los antecedentes que ya existen sobre casos traumáticos y que en muchas oportunidades no pudieron ser esclarecidos.

Morales fue hallado sin vida al lado de su caballo, del que cayó tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Sus restos fueron sepultados este sábado.

Fuente: La OPinión