Locales | curso | Desarrollo | Municipalidad

Dictan Curso de Introducción a Android

La Municipalidad está dictando el curso "Introducción a Android", que  busca formar competencias en el desarrollo de aplicaciones móviles.

La Municipalidad de Gualeguay viene implementando estrategias de modernización que en el contexto de globalización y aceleración de la información, fortalezca el vínculo entre la gestión y la sociedad, encaminándose una verdadera transformación digital.

En ese proceso, se observó la escasez de profesionales en el rubro programación, por eso, se decidió llevar adelante diversos cursos enfocados en los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de software.

En este marco y para brindar las herramientas necesarias para este nuevo escenario, hoy se está dictando, desde la Municipalidad de Gualeguay, el curso “Introducción a Android”, que busca formar competencias en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Con 8 clases de duración, modalidad online y totalmente gratuito, es el primero de los cursos para el desarrollo de aplicaciones para Android.