Locales | Daniel Dal Bo | canotaje | Escuela

Daniel Dal Bo será docente en la escuelita de canotaje.

El deportista de elite, Daniel Dal Bo, se suma a la Escuela Municipal de Canotaje, acompañando a la profesora Valeria Caffa.

La Presidente Municipal, Verónica Berisso, recibió en su despacho al reconocido palista gualeyo, Daniel Dal Bo, quien se sumará al equipo de la Escuela Municipal de Canotaje.

De la reunión participaron Casiano Otaegui, Coordinador de la Jefatura de Gabinete Municipal y Ricardo Lupi, Director de Deportes del Municipio.

Daniel Dal Bo se hará cargo de la enseñanza a chicos que se encuentren en un nivel más avanzado, con el fin de que participen de competencias provinciales; al respecto el palista dijo: “la idea es preparar a los chicos que estén más avanzados para competir, enseñarles un poco más de técnica y profundizar la preparación física. Los otros chicos seguirán con Valeria Caffa y los profesores que se encargan de los grupos de principiantes”.

Además agregó que: “hoy tengo tres chicos preparando, y la idea es llegar a 10 aproximadamente, para así formar un grupo más competitivo y poder participar de todas las fechas del Campeonato Entrerriano”.

Para finalizar el deportista destacó que la finalidad es hacer crecer al deporte en Gualeguay e invitó a los chicos que se acerquen a la Escuela Municipal.