Locales | De Angeli | voto | Gualeguay

De Angeli visitó Gualeguay: "No entendieron el mensaje de las urnas"

El senador nacional, Alfredo De Angeli, quien visitó nuestra ciudad días atrás, evaluó el escenario político.

En diálogo con El Debate Pregón, el senador nacional, Alfredo De Angeli, quien visitó nuestra ciudad días atrás, evaluó el escenario político.

En ese sentido, comentó en primer lugar: “Estamos acompañando la fórmula de Juntos por Entre Ríos con la cual hemos hecho una muy buena elección y trabajando para que la gente afiance su voto con nosotros el 14 de noviembre”.

“Tenemos muy buenas expectativas, la gente está cansada de este gobierno, nosotros cometimos errores en el gobierno de Mauricio Macri, pero estas políticas fracasaron, siguen con las viejas recetas, cuando hablamos del cierre de exportación de carne vacuna, el cepo del maíz, siguen emitiendo dinero, no pueden parar la inflación y hay gente cada vez más pobres”, evaluó.

Así, el legislador consideró: “No entendieron el mensaje de las urnas, siguen con sus caprichos y eso lamentablemente lo paga muy caro el pueblo argentino y principalmente los más vulnerables. Vamos a volver a ganar con creces porque uno sale a la calle, habla con la gente y están muy enojados porque no les alcanza el suelo, están regalando dinero que después esa factura hay que pagarla, te compran el voto y te hipotecan el futuro”.

Y comentó: “Estoy viniendo seguido a Gualeguay, ahora se levanta la pandemia, vamos a poder recorrer más los municipios, hay que seguir cuidándose, muchos ya estamos vacunados así que podemos salir a acompañar a los intendentes en su gestión”.

Por otra parte, expresó: “Decirle a toda la gente de Gualeguay que es importante que el 14 de noviembre vayan a votar, la opción es Juntos por Entre Ríos porque necesitamos equilibrio en las cámaras para poder debatir y que no siga pasando lo que sucede que se agranda la pobreza, la inseguridad y todas las codas malas que está haciendo este gobierno”.

“El trabajo en la cámara es lamentable, se tocan temas que le interesan al oficialismo que es la parte jurídica para ver cómo se salvan, como consiguen la impunidad por la corrupción ya que la mayoría de los funcionarios están procesados, y el otro tema son las elecciones, a ver si pueden conquistar algún voto. Por eso pedimos equilibrar las cámaras para poder debatir los proyectos que realmente hacen al bien de los argentinos”, finalizó.