Locales | DECRETO | crisis | medidas

Se dio a conocer el decreto con las restricciones en Gualeguay

En el marco de la crisis sanitaria local, el Comité de Crisis decidió adoptar una serie de medidas. En ese sentido, desde el municipio dieron a conocer el decreto.

En el marco de la crisis sanitaria local, el Comité de Crisis decidió adoptar una serie de medidas. En ese sentido, desde el municipio dieron a conocer el decreto.

DECRETO N° 471-21 NUEVAS MEDIDAS - 20-05 AL 04-06.pdf

Quedan totalmente suspendidas las actividades en casinos, salones de juegos, peloteros, salones de fiesta, cines, teatros, eventos religiosos, talleres, ferias, gimnasios y jardines maternales, tanto municipales como privados.

Por otra parte, están totalmente prohibidas las reuniones familiares y sociales, sin importar el lugar en el que se realicen.

Con respecto a las competencias y prácticas deportivas solo se permiten en espacios abiertos y de manera individual.

En este marco, los espacios públicos verdes como parque, plazas, costanera, estarán cerrados, solo se permitirá la recreación deportiva individual.

En lo que respecta a actividades gastronómicas y afines, por 15 días solo podrán trabajar en modalidad delivery y take away (retiro en el local), en el horario comprendido de 6.00hs a 22.00hs.

Asimismo, los comercios minoristas y mayoristas como kioscos, despensas, y que comercialicen productos de limpieza podrán trabajar de 6.00 22hs, sin excepción. Mientras que los que se dedican a otros rubros, solo podrán hacerlo hasta las 20hs.

Por lo tanto la circulación permitida extiende sus horarios restrictivos y no se podrá circular entre las 22hs hasta las 6 de la mañana. Las únicas actividades que quedan exceptuadas en lo que respecta a los horarios, y que puedan trabajar las 24hs del día son: farmacias, estaciones de servicios, gomerías, remiserías y servicios de cadetería.