Locales | Defensa del Consumidor | denuncias | medidas

Defensa del Consumidor: la gestión de reclamos se realizará por turnos

La oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Gualeguay, toma nuevas medidas en el marco de la situación sanitaria actual

La titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Dra. Verónica Kulman, brindó información acerca de las nuevas medidas implementadas en su área en este contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Atento a la situación sanitaria y los recientes casos positivos de COVID- 19 en nuestra ciudad, la gestión de reclamos presenciales en la Oficina se hará por sistema de turnos. Los mismos se tomarán vía telefónica y por nuestra casilla de correo; otorgamos 5 por día y tendrán carácter de presencial". “Atento a la situación sanitaria y los recientes casos positivos de COVID- 19 en nuestra ciudad, la gestión de reclamos presenciales en la Oficina se hará por sistema de turnos. Los mismos se tomarán vía telefónica y por nuestra casilla de correo; otorgamos 5 por día y tendrán carácter de presencial".

"Todas estas medidas se implementan con el fin de evitar la conglomeración de personas en el recinto. Debido al incremento de denuncias, actualmente se desarrollan entre cuatro a seis audiencias de conciliación por día, concurriendo a las mismas las partes intervinientes, las cuales tienen citaciones ya notificadas hasta finales de Septiembre. Esto nos llevó a tomar medidas para cuidar a los vecinos”.

Además, la doctora Kulman recordó que “seguirán habilitados los demás canales de denuncias: ventanilla federal, ventanilla provincial, mail de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor e ingreso de denuncias presenciales por mesa de entradas Municipal”.

Para contactarte con la Oficina:

Horario de Atención: de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

Dirección: 3 de Febrero Nº 80, Gualeguay. Entre Ríos

Teléfono: (+54) 03444 429366

Mail: defconsumidor@gualeguay.gob.ar

FUENTE: Municipalidad de Gualeguay