Provinciales | Delta | Salud | paraná

Variante Delta: caso sospechoso en Paraná

Una familia de la capital entrerriana se encuentra aislada por ser posible caso sospechoso de coronavirus, teniendo en este caso la variable delta.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que analizan la situación de cuatro personas de Paraná para establecer si están contagiados con variante Delta.

Ayer el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, y la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, confirmaron que hay 22 personas aisladas por sospechas de estar enfermos con la Variante Delta del Coronavirus Covid-19

Confirmaron que el origen del brote está vinculado a un cumpleaños que se festejó en un country privado de Santo Tomé, en el que participaron tres menores de edad que habían vuelto de Estados Unidos días atrás.

Desde el organismo público, se hizo saber que una familia de Paraná, también se encuentra aislada, hasta tanto confirmar si se encuentran o no contagiados.

Prieto además describió que se confirmaron 10 casos de la variante Delta en toda la provincia, a partir de controles en las fronteras santafesinas. "Ocho casos fueron detectados en Rosario, uno en Rafaela y otro en la ciudad de Santo Tomé".

FUENTE: UNO