Locales | Derechos Humanos | adultos mayores | Tarjetas

Saludos y tarjetas navideñas para los adultos mayores

Derechos Humanos: la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Humano, repartió las tarjetas navideñas al grupo de Adultos Mayores

Derechos Humanos saludo y tarjetas navideñas para los adultos mayores Este martes, la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Humano, repartió las tarjetas navideñas al grupo de Adultos Mayores. En esta misma oportunidad, también se entregaron los cuadernillos "Lápiz y Papel" cuyo material es otorgado por la Secretaría de Cultura de la provincia que contienen recomendaciones y actividades para los Adultos Mayores.

image.png

En tal sentido, la titular de Derechos Humanos, Lic. Ayelén Acosta, expresó: "Desde la Dirección de Derechos Humanos y el Área de Adultos Mayores, les deseamos muy Felices Fiestas de parte de todo el personal".

"Este año ha sido un año distinto, un año difícil, pero intentamos acompañarlos de la mejor manera, cuidándolos y acompañándolos a través de los recursos tecnológicos disponibles y también asistiéndolos con actividades a través de zoom, con profesores, estudiantes de educación física, acompañando con actividades deportivas y recreativas".

"Agradecemos a todo los adultos mayores que estuvieron colaborando durante todo el año con la confección de sábanas, bolsitos para bebés, todo lo que se envió para el Hospital. La verdad que es un grupo muy lindo. Ojalá podamos continuar trabajando así, o más juntos, acompañados de la mejor manera", finalizó.